Altas y Bajas en la Seguridad Social
Asesoría laboral para Altas y Bajas de trabajadores en la Seguridad Social
Contar con un asesor laboral para la gestión de altas y bajas para trabajadores en la Seguridad Social es la mejor opción en lo que a ahorro de tiempo y trabajo se refiere.
Una asesoría laboral se encargará de tramitar de manera efectiva todas las altas y bajas de sus trabajadores en la Seguridad Social con sus posibles variaciones de datos.
¿A quién va dirigida la gestión de altas y bajas para trabajadores?
Todo empresario tiene la obligación de presentar y firmar el alta, la baja y variaciones de datos de su empleado.
Exceptuando el sistema especial de empleados de hogar en el que si la relación laboral no supera las 60 horas al mes, puede asumir esta obligación el trabajor.
¿Qué necesitamos para el trámite de altas y bajas en Las Islas Canarias?
Será necesario el modelo TA2/S o TA2/S-Simplificado.
Para el Sistema Especial para empleados del Hogar el modelo TA2/S-0138
¿Y dónde podemos tramitar las altas y bajas para trabajadores en la S.S.?
Se puede tramitar en su Administración o en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). También se pueden tramitar por el Sistema de RED, excepto el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Podrá ampliar la información sobre Altas y Bajas en la Seguridad Social accediendo directamente a la página web ofical desde el siguiente enlace: Seguridad Social, Altas y Bajas